El Cádiz CF ha realizado este sábado por la mañana su último entrenamiento antes del partido de mañana ante el
Villarreal.
El entrenamiento se ha celebrado, como viene siendo habitual en las últimas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF ha realizado este sábado por la mañana su último entrenamiento antes del partido de mañana ante el Villarreal.
El entrenamiento se ha celebrado, como viene siendo habitual en las últimas semanas, a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de El Rosal.
A su finalización, el entrenador acudió a la sala de prensa del Ramón de Carranza para atender a los medios de comunicación y ofreció la lista de convocados, que está formada por Armando, Navas,De la Cuesta, Raúl López, De Quintana, Varela, Morán, Bezares, Fleurquin, Iván Ania, Enrique, Oli, Estoyanoff, Mirosavljevic, Berizzo, Medina, Benjamín y Lobos.
Durante la rueda de prensa el entrenador resaltaba ante todo que la importancia reside en intentar sumar los tres puntos: "Tenemos que sumar para conseguir el objetivo. Tenemos que pensar qué es lo que queremos, cuál es nuestro objetivo y cuántos puntos hay que sumar para conseguirlo domingo a domingo".
Respecto a la duda sobre si Riquelme disputará el encuentro, Espárrago respondía que "hay dudas sobre si jugará, tenemos que pensar que siempre es posible que juegue, aunque jugando Riquelme o no, no vamos a cambiar nuestra filosofía".
En lo que respecta al rival y a pesar de ser un equipo complicado, Espárrago señalaba que "cuando salimos a cualquier césped, siempre vamos con la idea de traer los tres puntos. Estamos concentrados los noventa minutos,mentalizados y pensando en nuestras virtudes para poder vencer al rival".
El equipo parte esta tarde sobre las 15 horas para el Levante español y regresará el lunes por la mañana.